John Piper escribe: "te diré lo que es una tragedia. Te mostraré cómo desperdiciar tu vida. Piensa en esta historia publicada en la revista Selecciones, en febrero de 1998, que habla de una pareja que "se retiró antes de tiempo dejando sus empleos en el nordeste del país cuando él tenía cincuenta y nueve años, y ella, cincuenta y uno. Ahora viven en Punta Gorda, Florida, donde viajan en su yate de diez metros de eslora, juegan a softball y recolectan caracoles en la playa...". Imagínatelos ante Cristo el gran día del juicio "Mira, Señor. Mira los caracoles que juntamos". Esa es la tragedia".
"Dios nos creó para que vivamos con una única pasión: disfrutar gozosamente y demostrar su suprema excelencia en todas las esferas de la vida. La vida sin pasión es una vida desperdiciada. Dios nos llama a orar, pensar, soñar, planificar y trabajar no para que nos exaltemos, sino para que lo exaltemos a Él en cada esfera de nuestra vida".
La mayoría de las personas simplemente pasan por la vida sin pasión por Dios, gastan su vida en diversiones triviales, viven para la comodidad y el placer y probablemente tratan de evitar el pecado. Este libro te advierte que no te dejes atrapar por una vida sin significado. Te desafiará a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios tu única pasión. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia lee este libro, aprende a vivir para Cristo y ¡no desperdicies tu vida!
John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos cuando no se disipan las tinieblas, Dios es el evangelio y Más vivo que nunca.
0
0 opiniones