¿CUAL ES EL GRAN OBJETIVO DE LA PREDICACIÓN?
John Piper presenta una poderosa defensa acerca del propósito de la predicación: Su finalidad no se limita a dar una explicación del texto bíblico, sino que también sirve como medio para despertar la adoración, siendo en sí misma adoración. La predicación cristiana es un milagro que Dios ha desigando para despertar de manera sobrenatural el ver, saborear y mostrar la gloria de Cristo.
Basándose en su experiencia de más de cuarenta años en la predicación y la enseñanza, Piper muestra a los predicadores cómo y qué comunicar de la Palabra de Dios, a fin de que avance el propósito de Dios en la tirra por medio de la preciación saturada de la Biblia y centrada en Dios, que exalta a Cristo; en otras palabras, exultación expositica.
"Piper muestra cómo la verdadera predicación y la verdadera adoración senentrelazan con toda naturalidad. Lea este libro con detenimiento, digiera su contenido con cuidado y aplique sus principios con devoción" Miguel Nuñez, pastor titular, Iglesua Bautista Internacional de Santo Domingo; presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría.
John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos No desperdicies tu vida, Dios es el evangelio y Más vivo que nunca.
0
0 opiniones