Esta obra no es solo un libro de texto, sino un manual que puede servir a toda persona que desea conocer los pormenores de la SAnta Biblia.
Dice el muy conocido comentarista FF Bruce, que fue profesor de crítica en la Universidad de Manchester, Inglaterra:
La Biblia no se destinó nunca a ser un libro para eruditos y especialistas únicamente. Desde el principio se propuso ser el "libro de todos", y aún lo es. El mensaje que contiene está destinado a satisfacer una necesidad universal; a su Personaje central se le llama con razón el "salvador del mundo". Aunque se terminó de escribir hace tantísimo tiempo, la Biblia jamás envejece, pues los temas que trata son de tal naturaleza que conservan su relación con la vida siglo tras siglo, y nos tocan tan de cerca como a la gente que la leyó primero.
Pero precisamente por haber sido terminada hace tanto tiempo, hoy día necesitamos cierto auxilio y consejo para comprenderla tan plenamente como desearíamos. Para satisfacer esa necesidad el doctor Demaray ha escrito este libro. No se trata solo de un libro de texto para estudiantes, sino para el píblico general que se interesa en la Biblia y su mensaje, y que desea saber cómo nos ha llegado en nuestro idioma. A los maestros de escuela dominical y de clases bíblicas les será útil, pues los capacitará para enfrentarse a las preguntas que se les plantean acerca de la Biblia.
Me siento feliz de recomendarlo calurosamente.
0
0 opiniones