Pastor… de joven me enseñaron y recalcaron que no debía mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Me lo repitieron una y otra vez, en cada reunión de jóvenes me decían lo mismo yo asentía con la cabeza “Muy bien, si así Dios lo quiere”. Cuando tuve novia, a ambos nos repitieron lo mismo y… de común acuerdo, decidimos esperar. Nos casamos. Y nadie se preocupó de explicarnos, con el mismo énfasis que nos prohibían el “antes” qué deberíamos hacer “después”. Cuando empezamos a tener problemas y preguntamos a nuestros líderes, nos dijeron que no era función de la iglesia.
El presente libro tiene como propósito evitar que esta historia se repita de nuevo en otras parejas de jóvenes cristianos.
El autor utiliza un lenguaje realista y abierto, que quizás resultará un poco escandaloso para algunos, pero da una perspectiva indispensable en nuestra sociedad actual. El Dr. Stamateas invita a las jóvenes parejas a descubrir, bajo una perspectiva cristiana y mediante ejercicios práctico- una sexualidad sana, creativa, erótica y placentera; que fusione y mantenga el amor vivo.
0
0 opiniones