"Descubre el gozo total de testificar del amor de Dios"
Al igual que una mujer enamorada se deleita en contarles a otros de su amado, una mujer enamorada de Jesús encuentra un gozo indescriptible de presentarles a los demás a Él. Sin embargo, la misma idea de la evangelización deja a muchos sintiéndose inadecuados o temerosos.
En este alentador devocional, la autora de éxitos de librería Shannon Ethridge señala ejemplos de creyentes del Nuevo Testamento, a fin de mostrar cómo cualquier mujer puede hablar de su fe con seguridad. A través de las historias de estos santos primitivos, aprenderás que llevar a otros a Cristo no tiene que involucrar pasos específicos ni palabras persuasivas. A decir verdad, cuando el amor de Dios llena tu corazón, se desborda con naturalidad en las vidas de los que te rodean y les crea un irresistible anhelo de experimentarlo por su cuenta.
El devocional que acompaña a Suya por completo te conduce a observar el corazón de Dios a través de las verdades reveladas en su carta de amor, la Biblia. Cada lectura incluye preguntas introspectivas de modo que te ayuden a aplicar esas verdades en lo personal, impulsándote hacia una vida más plena de pasión, propósito y auténtica intimidad con Jesús"
0
0 opiniones