La literatura erótica ha invadido algo más que nuestras mentes; ¡ha invadido nuestras listas de éxitos de ventas y también nuestros dormitorios!
Muchas personas, cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa de ruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo, esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmente un mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado.
Shannon Ethridge, escritora cristiana de éxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofrece perspectivas fascinantes sobre pensamientos sexuales comunes, como:
Las fantasías tienen profundas raíces psicológicas, ¡y muchas pueden causar un profundo daño psicológico cuando se ponen en práctica! En lugar de permitir que las fantasías nos gobiernen, es momento de quitarles su aguijón y llevarlasbajo el gobierno de Dios; de permitir que el Señor nos sane del quebrantamiento y las inseguridades que causan que fantasías inapropiadas nos persigan en un principio.
Introducido en Génesis, el diseño de Dios para el sexo, más allá de la procreación, es para ofrecer conexión y placer para parejas casadas. Pero también en Génesis hay un bosquejo de siete falacias sexuales que causan discordia, dolor y quebrantamiento. La falacia de Grey ayuda a explicar la base de esas falacias y ofrece sugerencias para ayudar a sacar a la luz no sólo el significado que hay detrás de ellas sino también maneras de hacerles frente, sanarlas y encontrar libertad física, emocional y espiritual.
0
0 opiniones