El legado espiritual de Kathryn Kuhlman continúa tocando a innumerables personas en todo el mundo. En 1973, una de ellas fue un joven inmigrante de Israel: Benny Hinn. El impacto no pudo ser más profundo: "El Señor permitió que cada mensaje, cada servicio de milagros y cada programa radial plantaron las semillas de la fe en mi vida. Esas semillas crecieron y florecieron en mi ser. Dios usó a Kathryn Kuhlman en mi preparación para el ministerio".
Este destacado libro es más que el dramático relato de cómo una chica pelirroja y pecosa de Concordia, Missouri, se convirtió en "la evangelista femenina más prominente que jamás haya existido". Además, es la historia de cómo Dios usó su vida y sus enseñanzas para influir en Benny Hinn. Al remontarnos a los cincuenta años de su extraordinario ministerio, Benny Hinn brinda aspectos reveladores sobre la vida espiritual de una de las siervas de Dios escogidas para llevar el mensaje de salvación y sanidad de Jesucristo a su generación, aun en medio de sus luchas personales y sus angustias decepcionantes.
En este poderoso libro descubrirás:
Prepárate para recibir inspiración y para ser desafiado personalmente a la vez que descubres lo que puede ocurrir cuando una persona ordinaria se rinde por completo al Espíritu Santo.
0
0 opiniones