"El mayor privilegio que cualquiera de nosotros puede tener es este: podemos conocer a Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esto es lo que John Owen quería que los cristianos supieran." - Sinclair Ferguson
La serie Un gran legado de héroes de la fe, compilada por su editor Steven J. Lawson, fue diseñada para presentarnos a varios gigantes de la fe cristiana y mostrarnos cómo ellos usaron sus dones espirituales particulares, sus características personales y sus habilidades ministeriales en su servicio a Dios. El objetivo de esta serie es exhibir a aquellos seguidores de Cristo que son dignos de ser seguidos.
Los Escritos y las enseñanzas de John Owen, pastor y teóogo del siglo XVII, siguen sirviendo a la Iglesia. La comunión diaria con Dios caracterizó su vida y lo equipó tanto para el ministerio como para la persecución.
En La devoción trinitaria de John Owen, de la serie Un gran legado de héroes de la fe, el Dr. Sinclair Ferguson ofrece una reflexión cuidadosa y perspicaz para los cristianos de hoy al destacar la fe de Owen en el Dios trino de las Escrituras. Ferguson nos recuerda que, independientemente de nuestras circunstancias, podemos conocer a Dios, disfrutar de Él y animar a los demás.
Pastor, teólogo y capellán militar, John Owen vivió en tiempos difíciles y su vida continuó marcada por tremendos cambios circunstanciales. Pero aun cuando su posición subía y bajaba, se mantuvo firme en su fe en el Dios trino de la Biblia.
0
0 opiniones