Estás embarcando en el viaje más bonito y preciado de la maternidad. Si es tu primer hijo o el sexto, este es un momento increíble y desafiante en tu vida.
Escrito para madres durante el primer año de su bebé, este devocional servirá como un recordatorio especial de esos días cuando va intimando con sus hijos y su Padre celestial. Sus cincuenta y dos devocionales hablan específicamente al corazón de una madre nueva, con pasajes de la Biblia que le enseñarán y le recordarán que, así como ella ama y consuela a su bebé, ella también tiene un Padre Celestial quien la ama y la consuela. Cada devocional también incluye una indicación para reflexionar y anotar reflexiones, oraciones y sueños. Para las mujeres valientes que escogen dar la vida a sus hijos, a veces a pesar de probabilidades abrumadoras, este libro está aquí para recordarles que Dios es su defensor y su proveedor.
Cada semana, mientras ves a tu bebé creciendo y desarrollándose en la persona que a Dios le ha placido que sea, deja que Dios te anime mientras lees su palabra.
Tiempo de dedicación: 5 minutos.
Duración: 52 días.
Páginas: 105.
0
0 opiniones