Durante los últimos años ha aumentado entre los creyentes el compromiso de ayudar a los pobres. Pero este renovado interés en aliviar la pobreza está destinado a fracasar si no está arraigado en la iglesia local; el medio establecido por Dios para atraer a personas oprimidas a una relación transformadora con él mismo.
Mez McConnell y Mike McKinley -ambos pastores con ministerios fructíferos entre los pobres- ponen de relieve la prioridad del evangelio y ofrecen directrices bíblicas y estrategias prácticas para plantar, revitalizar y guiar el crecimiento de iglesias fieles en lugares difíciles en nuestras propias comunidades y alrededor del mundo.
MEZ McCONNELL (Bachelor of Arts, Moorlands College) es el pastor principal de Niddrie Community Church en Edimburgo, Escocia. Además, es el fundador de 20schemes, un ministerio dedicado a plantar iglesias centradas en el evangelio en zonas de vivienda sociales de Escocia.
MIKE McKINLEY (Master of Divinity, Westminster Theological Seminary) es el pastor principal de Sterling Park Baptist Church en Sterling, Virginia. También es el autor del libro Church Planting is for Wimps.
0
0 opiniones