Descubra los pasos para prevenir los malos pensamientos, y vivir con una mente pura y limpia.
La batalla de la mente y la inmoralidad sexual.
La inmoralidad sexual y los demonios.
Las diez prácticas sexuales ilícitas.
El abuso sexual.
Sexo en el matrimonio.
La santificación, la solución a los problemas sexuales.
El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino.
El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.
La misión que el Señor le ha encomendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.
Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.
0
0 opiniones