Dios escucha tu oración
Uno de los más grandes impedimentos con respecto a creer en la oración, sin duda alguna, es lo siguiente: no saber si lo que se pide está de acuerdo con la voluntad de Dios. Mientras la persona tenga dudas en este punto, no podrá mantener la confianza para pedir en la convicción de que con seguridad recibirá lo que pida.
La Biblia dice: "Si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye". Un gran error es que los hijos de Dios realmente no creen que sea posible conocer la coluntad del Padre. Lo que necesitamos aprender claramente es en qué forma el Padre guía a sus hijos, quienes esperan y están dispuestos a aprender, que sus peticiones están de acuerdo con su voluntad.
En este maravilloso libro, La oración en armonía con Dios, Andrew Murray nos enseña cómo orar en la voluntad de Dios para que nuestras oraciones sean respondidas.
Andrew Murray (1828-1917) es recordado como una fuerza espiritual dinámica, líder eclesiástico, evangelista y misionero. Entre sus numerosas obras se encuentran Escuela de la obediencia, Escuela de la oración y Entrega absoluta, publicados por esta editorial.
0
0 opiniones