La última generación de cristianos. La crisis es real. La responsabilidad es nuestra.
Una investigación de la presente generación de jóvenes revela un alarmante hecho:
Ellos están redefiniendo lo que significa ser cristiano. En la mayoría de nuestras iglesias, la gente joven no cree que Cristo es el Hijo de Dios, no creen que el Espíritu Santo es una persona real, y muchos piensan que “hacer lo bueno” los llevará al cielo.
Este libro provee una refrescante revelación del corazón de Dios a través de siete respuestas convincentes de un verdadero seguidor de Cristo. Reintroduce a un Cristo real y relevante para la gente joven.
Josh McDowell en su juventud se consideraba a sí mismo un agnóstico, pensaba que el cristianismo no tenía valor. Sin embargo, al ser desafiado a examinar intelectualmente las afirmaciones del cristianismo, descubrió evidencia convincente y abrumadora de la fiabilidad de la fe cristiana. Su vida no ha sido la misma desde entonces...
Está graduado con honores en el Seminario Teológico Talbor. Como miembro del equipo ambulante de Cruzada Estudiantil para Cristo, ha ablado a más de 5 millones de estudiantes y miembros de la facultad en 580 universidades en 57 países.
Es autor de varios títulos que son un éxito en ventas, en todo el mundo se han vendido más de 51 millones de copias de sus libros.
Ha sido pionero de tendencias culturales y ha tenido un ministerio próspero durante más de 50 años.
Josh sigue viajando por todo el mundo ayudando a jóvenes y adultos a crecer en su fe y en el entendimiento de la Biblia.
0
0 opiniones