Probablemente no hay necesidad más grande hoy en la iglesia cristiana que la de que sus miembros se familiaricen con los hechos y doctrinas fundamentales de la fe cristiana.
En esta obra el doctor Evans analiza diez verdades básicas del cristianismo. Además, recomienda que el lector tenga su Biblia abierta a la mano, con el fin de que este tomo lance al estudiante a una consideración personal más profunda de las Escrituras mismas.
La adquisición de mayores conocimientos bíblicos proporciona recompensas presentes y futuras. Como un medio de lograr aquellos conocimientos, usted querrá valerse de este libro para profundizar en su estudio de Las grandes doctrinas de la Biblia.
William Evans nació en el año 1870 en Liverpool, Inglaterra. Cursó sus estudios en Gran Bretaña y en los Estados Unidos, y luego sirvió varios años como pastor presbiteriano. Fue director del Departamento de Biblia del Instituto Bíblico Moody durante quince años, y decano del Instituto Bíblico de Los Ángeles por tres. Posteriormente se dedicó al ministerio como conferencista bíblico hasta su fallecimiento en 1950. Partició en la redacción de más de cuarenta libros referentes a la interpretación bíblica.
0
0 opiniones