El autor nos explica que la palabra llamado tiene varias implicaciones, como: que recibamos y vivamos el amor de Dios, que lo compartamos, y que lo demostremos al mundo.
Algunos de los temas que desarrolla el autor son: El llamado a florecer Reubicación: ¿A dónde se nos llama? Reorientación: ¿Cómo se nos llama? Reenfoque: ¿A quiénes y a qué se nos llama? Entonces, ¿qué me llama Dios a hacer? Llamado a seguir a Jesús hoy afirma que somos el pueblo escogido de Dios y miembros de una comunidad que ha sido apartada para los propósitos de Dios. Esto abarca nuestra identidad, nuestra comunidad y nuestra actividad. Cada capítulo del libro incluye algunas sugerencias prácticas de cómo cultivar esa clase de vida.
Escuchar y vivir el llamado de Dios es algo que normalmente se desarrolla con el tiempo y en comunidad. Nuestro mundo necesita una iglesia que realmente viva su llamado. ¡Urgentemente!
El doctor Mark Labberton es el quinto presidente del Seminario Teológico Fuller. Se unió a la facultad del seminario en el año 2009 como profesor de predicación y director del Instituto de predicación Lloyd John Ogilvie. El doctor Labberton trajo al Seminario Teológico Fuller un sentido profundo por la urgencia de predicar el evangelio de Jesucristo. Está casado con Janet Morrison Labberton.
0
0 opiniones