Este libro explota tres áreas de lucha espiritual que el cristiano en crecimiento va a afrontar: la mente, la iglesia y los lugares celestiales. Le provee de una profunda comprensión, sabiduría y discernimiento de la naturaleza de la lucha y de las llaves que lo llevarán a la victoria. Aquí están algunas citas del libro:
La victoria comienza con el nombre de Jesús en nuestros labios. Se consuma por la naturaleza de Jesús en nuestro corazon.
¿Nuestro amor crece y se hace más blando, más tierno, más brillante, más atrevido y más visible? O, por el contrario, vuelto más discriminador, más calculador, menos vulnerable y disponible? Este es un hecho muy importante, pues, nuestro cristianismo solamente es tan verdadero como lo sea nuestro amor. Un descenso medible en nuestra capacidad de amar es evidencia que en nosotros se ha desarrollado una fortaleza de amargura.
Hay una guerra muy antigua entre el espíritu de Elías y el espíritu de Jezabel. En esta batalla tan antigua como el tiempo, Elías representa los intereses del cielo: el llamado al arrepentimiento y la vuelta a Dios. Por el contrario, Jezabel representa ese principado único del infierno cuyo propósito es obstaculizar y derrotar la obra del arrepentimiento.
0
0 opiniones