Nuestra sociedad idolatra el cuerpo y crea en las niñas una obsesión por el físico que puede conducir a trastornos alimentarios, problemas de imagen y mucho más. Este libro indica a grandes rasgos las conversaciones que toda madre ha de tener con su hija de entre ocho y doce años sobre cómo ser una chica segura de su imagen. Con estas útiles herramientas podrás enseñarle a tu hija a cuidar de su cuerpo a la vez que enfatizas el cuidado de su espíritu.
Usa estas ocho conversaciones con base bíblica para guiar a tu hija preadolescente en el propósito de Dios para su cuerpo - glorificarlo a Él-, y para explicarle la relación que esto guarda con preocupaciones prácticas como:
Encontrarás guiones de conversaciones, ideas para planear citas fantásticas con tu hija que realcen esas conversaciones y hasta divertidas recetas que pueden probar juntas; todo lo que necesitas para ayudarla a convertirse en la joven segura de su propia imagen que Dios quiere que sea. Incluso encontrarás estímulo para tus propios momentos de preocupación por tu imagen.
0
0 opiniones