Historias que revelan la vida de mujeres con experiencias dolorosas. En su mayoría se trata de mujeres cristianas que en algún momento de su existencia dejaron el camino del Señor para vivir en el pecado, pero que Dios, para su gloria, las rescató de nuevo y les dio otra oportunidad de de servirle como resultado del perdón gratuito que les fue otorgado por pura gracia.
¿Por qué exhibir estas vidas llenas de pecado= Porque seguramente habrá otras muchas vidas que se encuentren en las mismas condiciones y que no tengan a su lado a nadie que les hable del perdón y de la gracia de Dios. Es nuestro deseo que, al conocertodos estos caminos torcidos por los que estas mujeres que se dijeron cristianas han transitado, otras también puedan encontrar la paz que su corazón esté necesitando.
Este no es un libro negativo. No se regodea en el pecado de otros. El centro de cada historia es el regalo del perdón de Dios. Cada historia culmina con "una buena noticia" para quienes necesitan experimentar en sus propias vidas la maravillosa gracia de Jesucristo.
0
0 opiniones