Toda mujer fue niña alguna vez. Y toda niña guarda en su corazón sus más preciosos sueños. Anhela que la enamoren, ansí representar un papel indispensable en una gran aventura y desea ser la Bella de la historia. Esos anhelos son mucho más que un juego infantil. Son el secreto hacia el corazón de una mujer.
Sin embargo, la mayoría de las mujeres piensa que tiene que conformarse con una vida de rendimiento y obligaciones, esforzándose por ser la mujer que "debe" ser, pero a menudo sintiendo que ha fracasado en la encomienda. Aun así, su corazón todavía está allí. Entonces, cuando ve una película, su corazón comienza a hablar otra vez. Empieza a sentir una gran sed interior por encontrar la vida que se suponía que viviera, la vida que soñó en su niñez.
El mensaje de Cautivante es el siguiente: Tu corazón importa más que cualquier otra cosa en toda la creación. Los anhelos que tenías cuando eras niña y los deseos que aún sientes te hablan de la vida que Dios creó para ti. Él te ofrece convertirse en el Héroe de tu historia, rescatar tu corazón y liberarte para que vivas como una mujer femenina y llena de vida. Una mujer que sea cautivante de verdad.
Lo mismo que Salvaje de corazón hizo por los hombres, Cautivante lo hará por ti.
0
0 opiniones