¿Qué es lo que más le interesa?
Su vida está rodeada de las necesidades más profundas y de los mayores tesoros: las relaciones, la familia, la seguridad económica, las esperanzas y los sueños personales.
La mayor parte de estos deseos son saludables. Sin embargo, estos anhelos pueden convertirse en pasiones que no sólo buscamos con ansiedad, sino que también adoramos. Y aunque la idolatría pudiera parecer como algo distante en la historia, aún enfrentamos el equivalente de ella en nuestros días, a medida que las necesidades diarias lentamente consumen nuestro corazón y pensamiento, compitiendo con el lugar que Dios merece en nuestra vida.
Ningún otro Dios nos presenta esta perspectiva desde el corazón de una mujer. La autora, Kelly Minter, explora lo que ocurre cuando los buenos deseos se convierten en dioses, robándonos de tener una íntima relación con nuestro Padre celestial.
Descubra la libertad que hay en rendirse a Dios. La sanidad que produce la adoración. Y el inefable gozo de cambiar los dioses cotidianos por el único y verdadero Dios.
0
0 opiniones