Es posible que el problema del mal sea la pregunta más difícil a la que se debe enfrentar todo cristiano. Si Dios es bueno y omnipotente por completo, ¿por qué hay sufrimiento en el mundo?¿Será que Dios no puede acabar con los asesinatos, las violaciones y las muertes por hambre?¿Cómo explicar los terremotos, los huracanes y los tsunamis?¿Por qué un Dios perfecto no podría haber un hecho un mundo perfecto?
En este libro conciso, pero minucioso, el Dr.Norman Geisler responde con detenimiento estas difíciles preguntas, usando explicaciones que van paso a paso y ejemplos persuasivos. Recorre junto con el lector unas respuestas que probadas por el tiempo, a la vez que facilita un nuevo enfoque que gira en torno a si este mundo es o no "el mejor de todos los mundos posibles". Todo esto se resume en una reconfortante noticia para los creyentes: Podemos estar seguros de que Dios es amoroso y poderoso.
Norma L Geisler ha sido profesor universitario y en niveles de postgrado durante más de cincuenta años, y ha participado en conferencias y debates en el mundo entero. Posee una Maestría en artes del Wheaton College y un doctorado en filosofía de la Universidad Loyola. En la actualidad, es Rector y profesor Distinguido de Apologética en el Seminario Véritas, en Murrieta, California. Es autor y coautor de más de setenta libros.
0
0 opiniones