No importa si usted es un “novato” en la tarea de ser papá o un papá “veterano” ya un poco maltratado por las patadas en el campo de juego. Esta guía práctica e inspiradora convertirá la tarea de ser un padre en uno de sus mayores placeres. Únase al equipo de “Papás Campeones” y toda su familia experimentará un cambio —y tal vez incluso las generaciones por venir.
Los “Papás Campeones” no son perfectos. Sin embargo, mantener y practicar los tres fundamentos para ser un padre eficaz: amoroso, entrenador y ejemplo, permite lograrlo. Por supuesto, esto requiere de un “plan de juego”, y el entrenador Carey Casey lo tiene en su libro. En este libro encontrará mucha ayuda práctica, pero para comenzar necesito animarlo para que comience siendo un papá. Es posible que no sepa dónde están sus hijos en este momento, pero puede aceptar la verdad de que usted es el padre de ellos. Comience con esta realidad, y permita que penetre profundamente en su corazón.
Algunos de los temas que trata el autor son:
Carey Casey es el director ejecutivo de National Center for Fathering (Centro Nacional para la Paternidad), un ministerio localizado en Kansas City, Missouri. Sirvió como capellán en las Olimpiadas de Verano de 1988 y ha sido capellán de varios equipos de la NFL (Liga Nacional de Fu´tbol de los EE. UU. de A.). El pastor Casey y su esposa Melanie han estado casados por 31 an~os, tienen cuatro hijos y dos nietos.
0
0 opiniones