Hay un ejército de pastores invisibles, que llevan la pesada carga y los sinsabores del ministerio. Ellos callan, lloran, son tentados, se enferman...como todo el mundo. Muchos tiran la toalla y se dan por vencidos.
¿Cómo mantener una vida de quilibrio con tantos papeles que desempeñar a la vez: pastor, esposo, padre, hijo, proveedor, empleado y consejero? Dios está buscanso siervos transparentes, que mantengan los pies en la tierra pero el corazón en el cielo.
Este libro es para aquellos que se ven al espejo y se dan cuenta de que son seres de carne y hueso, que necesitan ayuda, y que desean hacer la obra con gusto, significado y verdadero propósito.
En "Pastores de Carne y Hueso" veremos el modelo y las características de un pastor de acuerdo a la descropción que encontramos en la Palabra de Dios.
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
(1ªCorintios 15:58).
Alfonso Guevara ha estado en el ministerio y el pastorado por más de treinta y tres años. Fundó la segunda Calvary Chapel hispana, a principios de los ochenta, en el sur de California, para luego incorporarse a la iglesia Cuadrangular donde ha servido también en Miami, Florida. Ha trabajado por veintitrés años en la industria de las editoriales evangélicas y la página impresa. Está casado con Alina esde hace treinta y cuatro años y tienen dos hijos adultos: Marcos y Daniel.
Páginas: 300.
0
0 opiniones