Salte primero. Tema después.
¿Recuerda cómo se emocionaba pensando que podía volar? ¿O con la aventura de viajar con la imaginación? ¿O con el gozo y el abandono de correr, saltar y jugar intensamente, sin preocuparse por lo que "pudiera pasar"?
"Todos llevamos dentro una voz", dice el autor en su Introducción. "Nos habla continuamente, llamando a la puerta de nuestra conciencia. Cuando somos niños, esa voz es muy fuerte, y nos sorprende, llenándonos de una abrumadora claridad. Nos grita, pero como un susurro. Es la voz del asombro, que nos hace maravillarnos ante la vida: la voz de Dios, que siempre nos ha estado hablando, aun antes de que naciéramos. Pero un triste día, dejamos de oír esa voz, y solo nos queda el silencio; un silencio estruendoso.
En La maravillosa aventura de la fe, Michael Yaconelli le invita a recuperar el gozo de ser niño para aplicarlo a su relación con Dios. Le animará a hacer preguntas difíciles sobre la fe y a tomarle la palabra a Jesús cuando dice: "El que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él".
Si está buscando el gozo y la libertad que da la fe, este libro abrirá sus ojos y su vida a la posibilidad de una emocionante aventura en su relación personal con Dios.
0
0 opiniones