El mundo actual ha sustituido la búsqueda de Dios por la búsqueda del yo, y amarse a uno mismo ha llegado a ser la virtud más noble. Obedecemos a Dios solo por el deber, ahogando nuestros sentimientos de confusión, dolor y sufrimiento y perdiendo así, una experiencia fundamental en nuestra relación con Cristo. Aunque, también hay quien ha oído la invitación del Señor a venir a él tal como es, incluyendo el dolor que no desaparece de su interior. Pero en muchos casos, Dios se ha convertido en un súper poder que necesitamos para sanar nuestras heridas y hacernos capaces de llevar un vida responsable en la que nos sintamos bien con nosotros mismos.
¡Ha llegado a ser más importante para el hombre sentirse mejor que encontrar a Dios!
Si Dios no sobrepasa cualquier otra realidad, si no sentimos conocerlo con una pasión que no tenemos por nadie ni nada, no podremos explorar en las dificultades de la vida con suficiente estímulo para encontrar a Dios.
El Dr. Larry Crabb nos ayuda a descubrir el camino que nos llevará más cerca de Dios desde sus propias experiencias en las luchas personales.
¿Cómo pueden encontrar a Dios un hombre soltero o una mujer soltera que lucha contra la soledad? ¿Cómo puede probar la bondad del Señor un padre que acaba de perder a su hijo? ¿Cómo puede descansar, en lo que sabe de Dios, un hombre de negocios arruinado que tiene una familia? ¿Cómo puede encontrar la suficiente confianza en Dios, un adolescente desanimado y sin ninguna ilusión para seguir viviendo?. En definitiva, ¿cómo encontrar a Dios en medio de nuestros problemas?
0
0 opiniones