¡Deja de caminar seguro y comienza a correr hacia el rugido!
Cuando la imagen de una bestia devoradora de hombres viaja a través del nervio óptico hacia la corteza visual, el cerebro tramite un mensaje urgente al cuerpo: ¡huye! Eso es lo que hacen las personas normales, pero no los perseguidores de leones. Más que ver un problema de doscientos cincuenta kilos, ven una oportunidad para que Dios aparezca y muestre su poder.
Persigue tu León es más que un eslogan; se trata de un enfoque radicalmente diferente ante la vida. Solo cuando dejamos de temer al fracaso podemos agarrar a la oportunidad por la melena. Con garra y entusiasmo, el autor de best sellers del New York Times, Mark Batterson entrega un mensaje audaz a todos aquellos que tengan un gran sueño.
Esta es una llamada de atención para dejar de vivir como si el propósito de la vida fuese simplemente llegar seguros a la muerte. Nuestros sueños deben asustarnos. Deben ser tan grandes que fuese imposible alcanzarlos sin Dios. Deja de huir de lo que temes.
En base a 2 Samuel 23, Persigue tu León narra la historia real de un antiguo guerrero llamado Benaía que persiguió a un león hasta un hoyo un día con mucha nieve... y lo mató. Para la mayoría de la gente, esa situación no sería simplemente un problema... sería el último problema al que alguna vez se enfrentaron. Para Benaía, era la oportunidad para entrar en su destino. Después de derrotar al león, consiguió el trabajo con el que soñaba - guardia personal del rey David - y, al final, se convirtió en comandante en jefe del ejército de Israel bajo el imperio de Salomón.
Escrito de una manera que desafía y anima, este libro revolucionario te ayudará a dar rienda suelta a la fe y al valor que necesitas para identificar, perseguir y atrapar tus sueños de doscientos cincuenta kilos.
0
0 opiniones