Actualmente, vivimos en un mundo con muchas personas que pasan su día estresado, abrumado, ansioso y con ataques de pánico. ¿Te identificas con alguna de estas cosas? Esto es una disyuntiva que ataca directamente a mujeres, hombre y cualquier grupo de personas a diario. Esta práctica se ha vuelto algo usual en este tiempo que va en aumento cada día.
El libro Preocúpate menos, vive más, del exitoso autor Robert J. Morgan es una solución a la ansiedad, donde se explora el libro de Filipenses. Morgan escudriña este pasaje extraordinario, para revelarnos la receta de Dios para una vida mejor y llevarnos ante "la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento".
Este libro es una ayuda inmediata que ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad, ataques de pánico y necesitan la tranquilizadora confirmación de las escrituras.
En el libro explica la clave para encontrar la solución a la ansiedad basada en el pasaje de la Biblia: Filipenses 4:4-9 y la vida del apóstol Pablo. Un libro que ofrece ocho prácticas para superar la ansiedad y preocupación, entre algunas de ellas se encuentran: La práctica de regocijarse, la práctica de la gentileza, la práctica de la cercanía, la práctica de la oración, la práctica de la gratitud entre otras.
Para vivir una vida saludable, llena de paz y armonía, debemos refugiarnos en consejos sabios y de mayor peso como son las sagradas escrituras.
0
0 opiniones