Si la iglesia de hoy necesita entender y aplicar un libro de la Biblia, ésa es la Epístola a los Hebreos.
No sabemos quién la escribió, pero sí quién necesita leerla: todo cristiano. Es un libro tanto para el niño espiritual, -como lo fui yo-, como también para el creyente maduro; cristianos que han sido seducidos por frases simplistas y por la "teología de la prosperidad", y están abrumados por las celebridades religiosas que no ponen a Jesús en primer lugar de sus vidas, y para quienes glorificarlo es la última idea que pasa por sus mentes.
Cuando se vuelve más importante admirar el resplandor de la última celebridad cristiana, que conocer más a Jesús, un cuidadoso estudio de Hebreos les ayudará a centrarse en Cristo, en quién es Él y qué es lo que ha hecho.
Este libro está basado en la epístola a los Hebreos. El autor hace un pequeño y sencillo estudio teológico que todo creyente debe aprender: "el origen de la fe".
Usted comenzará a ver menos con sus ojos físicos y más con sus ojos espirituales. En cada capítulo, Wiersbe le enseñará a caminar junto al Padre Eterno, quien le guiará y guardará su vida para que le glorifique en todo. Este material lo puede trabajar individualmente o en grupos.
0
0 opiniones