Consejos de un padre a su hijo para que le vaya bien.
En estas líneas encontrarás historias, reflexiones y consejos que te ayudarán a lo largo de la vida; si las tienes en las manos es porque Dios las puso allí. Te encontrarás con algunos principios y consejos fundamentales para que alcances prosperidad y bendición de Dios para que te vaya bien en la vida.
Querido hijo, espero que esta bendición quede plasmada en tu mente y en tu corazón para que nunca lo olvides, que sea de aliento ante el desánimo y sirva de mapa cuando no sepas a dónde dirigirte. ¡Prepara tu vida para recibir un nuevo impulso! Así llegarás más lejos de lo que te imaginas.
Luis Fernando Marroquín tiene 36 años de edad y está casado desde hace 12 años con Lorena, con quien ha formado un hogar en donde Dios les permite educar a su hijo Pablo, de 9 años de edad, a quien está dedicado este libro. Es uno de los coordinadores de la Red de Jóvenes de la Iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala, con 6 años dedicado a esta labor.
Profesionalmente es ingeniero en Sistemas y junto con su esposa Lorena fundaron la empresa Corporación de Servicios Informáticos S. A. en el año 2000.
0
0 opiniones