¿Usted aspira a ser un líder espiritual de hombres y mujeres? No hallará mejor ejemplo que el apóstol Pablo.
En este profundo y cautivante estudio de la vida de Pablo, Sanders resalta las cualidades que hicieron que Pablo fuera el gran líder que fue: su espíritu pionero, sus poderosas habilidades de comunicación, su vida de oración ferviente, su devoción de todo corazón a Jesucristo, y su exaltada visión de Dios.
Pablo nunca pudo creer la maravilla de que Dios confiara tanto en él. De ese profundo sentido de agradecimiento fluyó la imagen propia sinceramente humilde de Pablo.
En Pablo encontramos un ejemplo inspirador de lo que una persona, totalmente entregada a Dios y comprometida con el pueblo de Dios, puede lograr en una generación. Pero la vida de Pablo no fue un ideal inalcanzable: era humano, un líder con debilidades semejantes a las nuestras. Los triunfos de Pablo, así como sus fracasos, brindan lecciones valiosas para vencer cualquier obstáculo en el ministerio.
J. Oswald Sanders (1902-1992) escribió más de cuarenta libros sobre la vida cristiana. Residente de Nueva Zelanda, Sanders fue un disertante internacionalmente conocido y durante muchos años fue el director general de la Overseas Missionary Fellowship.
0
0 opiniones