¡Finalmente un libro que trata de la relación única entre madre e hijo!
Dios creó a los niños para que se conviertan en hombres buenos -que actúen para el bien de otros y tengan los intereses de otros, en el corazón, especialmente como esposos y como padres. Como mamá, tienes la tarea más importante de equipar a tu hijo para que abrace este llamado de Dios... y para que se sostenga en contra de una cultura que desea despojarlo de su masculinidad.
La autora combina cuidadosamente las últimas investigaciones y tendencias que pueden impactar a tu hijo -incluyendo la pornografía, chicas lanzadas y videojuegos extravagantes- con consejos positivos y prácticos que cualquier mamá puede usar efectivamente para ayudar a guiar a su hijo hacia el "bien" durante esas edades vitales entre los 8 y los 12 años. El libro te enseña:
Danna Gresh además de ser mamá de un hijo mayor, Rob, es una exitosa escritora, conferencista y la creadora de los eventos en vivo de una "Chica que guarda el secreto"". Sus libros incluyen: Seis maneras de conservar la "pequeña" que hay en tu hija, entiras que creen las jóvenes (en coautoría con Nancy Leigh DeMoss) y el éxito editorial Y la novia se visitió de Blanco.
0
0 opiniones