Si Romanos es, humanamente hablando, la más impresionante de las epístolas de Pablo, entonces Efesios probablemente sea la más elegante. En la doxología que da comienzo a la epístola, las bendiciones caen en cascada sobre el lector. En sus versículos finales, el olor del campo de batalla se halla fuertemente en el aire y, entremedias del humo de la guerra, vemos a los cristianos, totalmente vestidos de la armadura de la guerra espiritual, aún en pie. Desde el comienzo hasta el final, Efesios presenta ante nosotros la maravilla de la gracia de Dios, el privilegio de pertenecer a la Iglesia, y el patrón de transformación de vida que produce el Evangelio.
En Vamos a estudiar Efesios, Sinclair Ferguson nos conduce con destreza por esta maravillosa carta, explicando su enseñanza con una magistral sencillez y mostrando su importancia y su pertinencia para la Iglesia en la actualidad.
Vamos a estudiar Efesios es parte de una serie de comentarios escritos para alentar al cristiano medio a leer, entender y aplicar la Palabra de Dios. Pensados para el uso individual, en las devociones familiares, o por grupos, cada volumen presenta una exposición del texto de la Escritura y contiene una guía de estudio.
0
0 opiniones