Si bien somos imperfectos como esposos, el amor de Dios nos manda a amar a nuestras esposas como Cristo ama a la Suya, la iglesia. Entreguémonos al estudio de Cristo juntos. Como escribe el Dr. D. Martyn Lloyd-Jones: "Debemos iniciar estudiando la relación de Cristo con la iglesia, y entonces, solo entonces, podemos mirar la relación entre el esposo y su esposa".
“Amando a tu esposa como Cristo ama a la iglesia es retador, desafiante e instructivo. Es retador porque muestra diversas maneras en las que no estamos amando a nuestras esposas; es desafiante porque nos presenta el estándar bíblico para los esposos; y es instructivo porque el pastor McCall nos muestra cómo arreglar nuestros caminos y dónde podemos encontrar el poder para hacerlo. Ya que todos estamos “en proceso”, todo esposo se beneficiará de este libro, sin importar cuánto tiempo lleve de casado”.
- Jerry Bridges, conferencista y autor de En pos de la santidad
“El mandato de que un hombre debe amar a su esposa “como Cristo amó a la iglesia” es una verdadera joya que brilla como diamante en Efesios 5. McCall saca este diamante del texto y a través de una exposición clara y exhaustiva muestra las diversas facetas de lo que significa amar como Cristo. Leer Amando a tu esposa como Cristo ama a la iglesia es un placer. El amor de McCall por Cristo y por su esposa es evidente en cada página”.
- Tedd Tripp, pastor y autor de Cómo pastorear el corazón de tu hijo
0
0 opiniones