"No existe tal cosa como el tiempo", dijo el paciente. "Morir es como pasar de la sala al comedor. No hay comienzos ni finales". Luego, cerró los ojos por última vez.
Tierno, conmovedor y revelador, Vislumbres del cielo te da una mirada íntima a los pensamientos, las palabras y visiones finales de las personas que agonizan con enfermedades terminales. A través de los ojos de Trudy Harris, ex enfermera en residencia para enfermos terminales, experimentarás más de cuarenta historias verídicas que pintan un cuadro alentador del final de la vida.
Te maravillarás al ver cómo los pacientes recibieron con exactitud lo que necesitaban ver o escuchar a fin de morir bien y en paz. Además, encontrarás una gran esperanza y tranquilidad al saber que Dios recorre largas distancias para redimir, consolar y preparar a sus hijos para la llegada a casa.
Ya sea que te encuentres ante la muerte de un ser querido o estés luchando con una enfermedad terminal, Vislumbres del cielo conmoverá tu corazón y te dará la seguridad respecto al gran amor y la paz que Dios anhela que recibas.
0
0 opiniones