Nuestra vida no termina con la muerte. Tenemos características permanentes, eternas, que se relacionan con la vida de Dios. Si estuviéramos seguros de estos tomaríamos decisiones diferentes a diario y estaríamos más animados con las posibilidades que hoy, de mañana y de la eternidad.
El autor razona con una mente abierta temas importantes con relación a Dios. Su experiencia de pasar grandes dudas y sus descubrimientos personales dan un toque de realismo a nuestra búsqueda. Sus respuestas tienen multitud de ejemplos de su propia vida que nos ayuda a sacar nuestras propias conclusiones sin imponer las suyas.
Juan Eduardo Blanch es licenciado en ciencias y economía de la Universidad de San José, California. Ha dedicado la mayor parte de su vida a ayudar a estudiantes universitarios a resolver sus dudas en cuanto a Dios. Él y su esposa, Joann, han llevado a cabo su trabajo en universidades de Estados Unidos, Inglaterra y durante diecisiete años en España. En la actualidad residen en Brentwood, California.
0
0 opiniones