¿Alguna vez te has sentido que no puedes más? ¿Alguna vez has pensado en rendirte debido a que los problemas te agobian? Talz vez esto no sea cosa del pasado, sino que en este mismo instante te enfrentas a situaciones que te parecen insalvables.
En esos momentos en los que crees que todo está perdido, hay una mano que se extiende hacia ti. Una mano que te invita a que te apoyes en Dios y en su Palabra. Así que, no te des por vencido, ¡pues existe una gran solución para tu dificultad!
En este libro, la autora te dice que hay esperanza de vida y que Cristo quiere darte un nuevo corazón. Además, te muestra cómo salir del callejón sin salida en el que te encuentras y disfrutar de una vida victoriosa y plena con el Señor Jesucristo.
Las historias que leerás aquí son el resumen de algunas de lsa caras que ha recibido la autora y, como resultado, comprobarás de primera mano de qué manera las lágrimas pueden transformarse en sonrisas de alegría. Por eso, ten presente que el mismo Dios que salva, sana y restaura, puede hacer una gran obra en tu vida.
Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Te vas a sentar de brazos cruzados? Tienes que actuar... ¡y este libro te enseñará cómo hacerlo!
0
0 opiniones