¡Hay un nuevo día en tu horizonte!
Dios está vivo y quiere cambiar tu vida. En este libro encontrarás las historias de Gwen y Marion, dos personas desahuciadas por la ciencia, que llegaron al extremos de la vida y, a un paso de la muerte, tras sufrir durante años por enfermedades terminales, pero se encontraron con el amor de Jesús que extendió su mano sanadora y las dejo completamente libres del dolor.
El mismo poder sanador está también a tu disposición.
Un excelente libro para acercar a aquellos que luchan con la desesperanza y la falta de fe.
Kathryn dice: “Antes de que Jesús ascendiera al cielo dijo: ‘Voy a hacer algo. Voy a dejarles mi nombre, y cuando me haya ido, ustedes podrán usarlo para firmar los cheques en el banco del cielo, de todas mis promesas’”.
Esperanzador, desafiantes, un libro para recuperar la fe y creer que hoy Dios quiere sacarte de la desesperación a la libertad.
Kathryn Kuhlman fue una evangelista de sanidad. Miles de personas en todo el mundo fueron liberadas de sus dolencias y se encontraron con el poder salvador de Jesucristo. Entre sus libros que han sido éxitos de venta, figuran: “Un vislumbre de gloria”, “Nada es imposible para Dios” y “El toque sanador del Maestro”
0
0 opiniones