¿A qué universidad debo ir a estudiar? ¿Estoy listo para casarme? ¿Cómo se si esta persona es la que he estado esperando? Mi compañía se esta mudando a otro lugar, ¿me mudo o renuncio a mi trabajo?
En cada etapa de nuestras vidas nos enfrentamos con decisiones que potencialmente alteran el curso de la vida. Cada decisión ya sea grande o pequeña, tiene consecuencias. Sin embargo, podemos recibir consolación al saber que Dios teiene un plan para nuestras vidas.
Usted se estará diciendo: qué bueno, Dios tiene un plan para mí, pero ¿cómo puedo conocerlo?
En este libro, el autor ofrece lecciones prácticas acerca de tomar decisiones guiadas por Dios cuando se encuentre en una encrucijada. Leerá relatos bíblicos de hombres y mujeres que siguieron la guía de Dios, y cómo ello cambió el curso de sus vidas, incluso el curso de la historia. También encontrará anécdotas personales del autor que le darán un mayor entendimiento de cómo el Señor puede guiarlo en su vida. Al final de cada capítulo encontrará preguntas que pueden ser usadas para reflexión personal o estudios de grupo.
En lugar de intentar presentar un plan detallado paso a paso de cómo describir la voluntad de Dios para su vida, el autor nos enseña que conocer la voluntad de Dios en realidad trata acerca de conocer a Dios, y que cualquiera que desee conocerlo, lo puede hacer.
Páginas: 112.
0
0 opiniones