Tesoros invalorables pueden ser suyos. Nunca acepte menos que eso.
Para muchas personas, la vida es como buscar un tesoro. Se pasan toda la vida buscando riquezas y posesiones que piensan que las harán felices.Pero nunca llegan a estar satisfechas.
Jesús sabía que solo los tesoros celestiales pueden satisfacer. Esta es la razón por la qué advirtió a las personas que no acumular tesoros en el cielo. Sus enseñanzas muestran que usted no puede llevarse las riquezas con usted, pero puede enviarlas por adelantado.
Destacando el valor infinito de los tesoros celestiales sobre los terrenales, este estudio le enseñará a acumular tesoros que perdurarán por toda la eternidad. Usted reconocerá que Dios es el dueño de todas las cosas y usted es solo el administrador. Seis llaves bíblicas le guiarán a usar el dinero y las posesiones para abrir una cuenta y hacer depósitos en el cielo. Cuando descubra el gozo de dar, encontrará el tesoro escondido que espera a aquellos quienes invierten en la eternidad, usted conocerá por qué nunca más estará satisfecho con menos.
El principio de la riqueza incluye cuatro semanas de estudio bíblico para que las personas completen en cinco estudios diarios. Un manual para el líder en las últimas páginas del libro provee los planes para cuatro o cinco sesiones en un grupo de estudio.
0
0 opiniones