Millones de personas en la actualidad oyen y leen las palabras de A. W. Tozer. Chuck Swindoll, Charles Stanley, Billy Graham y otros grandes predicadores las citan con frecuencia. Palabras como:
"Las personas no consideran el mundo como un campo de batalla, sino como un campo de recreo. Creen que no estamos aquí para pelear, sino para juguetear... La "adoración" que nace de esta visión de la vida es... una especie de club nocturno santificado, pero sin champan..."
"Millones de personas que profesan ser cristianas hablan como si [Dios] fuera real, y actúan como si no lo fuera. Nuestra verdadera posición siempre queda al descubierto por nuestra manera de actuar, no por nuestra manera de hablar."
"Orar por avivamiento cuando se pasan por alto o se incumplen los preceptos claramente consignados en las Escrituras es un gran desperdicio de palabras... la oración será eficaz cuando dejemos de usarla como reemplazo de la obediencia."
Los capítulos de este libro fueron publicados originalmente en la revista Alliance Life. El mensaje perspicaz de estas columnas editoriales son lecturas que inspiran a la reflexión.
0
0 opiniones