En primer lugar ¿por qué está este mundo hecho un desastre?
Si se supone que la resurrección resuelve los problemas del mundo, ¿por qué todavía lidiamos con el dolor, los problemas y la muerte? ¿Y qué de mis esperanzas personales? ¿Se perderán cuando muera y me encuentre en el cielo? ¿Se romperán mis relaciones para siempre? ¿Y qué del cielo?
Basado en lo que has oído de ello, tal vez realmente no esté muy entusiasmado de ir allá. ¿Realmente es como las fotos y descripciones populares de ese sitio? ¿Seré realmente yo mismo en el cielo o seré absorbido por Dios y perderé mi ser consciente?
Y las preguntas realmente grandes:
Josh McDowell en su juventud se consideraba a sí mismo un agnóstico, pensaba que el cristianismo no tenía valor. Sin embargo, al ser desafiado a examinar intelectualmente las afirmaciones del cristianismo, descubrió evidencia convincente y abrumadora de la fiabilidad de la fe cristiana. Su vida no ha sido la misma desde entonces...
Está graduado con honores en el Seminario Teológico Talbor. Como miembro del equipo ambulante de Cruzada Estudiantil para Cristo, ha ablado a más de 5 millones de estudiantes y miembros de la facultad en 580 universidades en 57 países.
Es autor de varios títulos que son un éxito en ventas, en todo el mundo se han vendido más de 51 millones de copias de sus libros.
Ha sido pionero de tendencias culturales y ha tenido un ministerio próspero durante más de 50 años.
Josh sigue viajando por todo el mundo ayudando a jóvenes y adultos a crecer en su fe y en el entendimiento de la Biblia.
0
0 opiniones