¿Dónde buscarías ayuda si Dios te anunciara inesperadamente que está a punto de confiarte a su único Hijo en tus manos para que lo críes?
Una joven pareja supo adónde recurrir al prepararse para recibir al niño Jesús en su hogar. María y José aplicaron la clave más importante para la buena paternidad: conocer y aplicar las enseñanzas y principios e historias que se historias que se encuentran en la Palabra de Dios. Por medio de las historias de Abraham y Sara, Ana, David, Lot, Job y otros, ellos vieron ejemplos, tanto de los que siguieron las instrucciones de Dios para la paternidad como de los que no lo hicieron.
En lo que María y José sabían de cómo ser padres el muy conocido autor Rick Osborne les muestra a los padres de hoy que la Escritura abunda en ejemplos e instrucciones acerca de cómo ser padres a la manera de Dios. En cincuenta meditaciones inspiradoras y empapadas de Biblia, los padres encontrarán ayuda esencial en áreas como:
Al aprender lo que María y José sabían acerca de la paternidad, descubriremos que el mismo Dios amoroso que los ayudó e instruyó a ellos anhela ayudarnos e instruirnos.
0
0 opiniones