¿Por qué los valores importan?
Juventud con una Misión (JUCUM) es un movimiento misionero cristiano singular. Desde 1960, ha impulsado ola tras ola de jóvenes misioneros —actualmente ya suman millones— que han dejado huella en todas las naciones de la tierra simplemente escuchando y obedeciendo la voz de Dios.
En Los valores importan, Darlene Cunningham, cofundadora de JUCUM, cuenta inspiradoras historias de cómo Dios configuró JUCUM hasta alcanzar su forma actual —gran y efectiva «impulsora de olas de misiones»– mediante el «ADN» espiritual de sus creencias principales y sus 18 valores fundamentales. Darlene ha vivido, enseñado y liderado el descubrimiento de estos valores y creencias esenciales durante décadas en seis continentes. Le mueve la pasión de impartirlos a las futuras generaciones misioneras de JUCUM. Este libro extraordinario relata todo eso.
Darlene Cunningham es una maestra narradora. ¡Y qué historia es esta!
En Los valores importan, Darlene revela que Dios llamó sus vidas —la de Loren y la suya— a fundar, desarrollar e influir a través de lo que se ha convertido en una de las organizaciones misioneras más innovadoras y dinámicas de la época moderna. Desarrolla esta historia a través de las vidas de personas y lugares que Dios ha tocado por medio de Juventud con una Misión. Este relato está entrelazado con el descubrimiento, a lo largo de décadas, de valores y creencias enraizados en la Biblia que han demostrado ser fundamentales para la fecundidad de esta misión.
Este libro es para usted si ha estado involucrado en JUCUM por algún tiempo y desea volver a ser partícipe de la historia y los principios que conformaron la misión. Es para usted si acaba de enrolarse en la misión y desea entenderla más plenamente. O quizás siente curiosidad por haber oído hablar de esta misión, o empresa sorprendentemente distinta, de impacto mundial, y desea entender «qué la hace funcionar». Este libro contiene tales respuestas.
En su juventud, Darlene y Loren aprendieron cosmovisión cristiana a los pies del finado Dr. Francis Schaeffer. Comprendieron que la historia no es algo que le sucede a uno, sino algo que uno hace que suceda. Dios ha conectado notablemente la historia de sus vidas y la de JUCUM con su historia. Y el mundo no volverá a ser igual. Le invito a leer esta historia y compartir este viaje. ¡Su vida estará marcada para siempre!
0
0 opiniones