Sinopsis:
Un Libro para distenderse y disfrutar en familia con historias que harán que te identifiques, te emociones y rías. Original, con la acidez y el humor característico y detallista de Dante Gebel, autor de El código del Campeón y Las arenas del alma, ambos de Editorial Vida. Pulse aquí para desplegar más detalles
ISBN: 0829747214, ISBN-13: 9780829747218
Usos Sugeridos: Crecimiento Espiritual
Edades: 16 & Up
Tipos de productos relacionados: Formación Espiritual, Inspiración y Motivación
Autor de Monólogos de Dante Gebel
Dante Gebel
Dante Gebel, tiene un conocido ministerio en Argentina y en otras partes del mundo.
The youth pastor, Dante Gebel, has a well-known ministry in Argentina and other parts of the world.... Pulse aquí para recibir más información de Dante Gebel
Consulte otros títulos de Dante Gebel
Regístrese en el programa AuthorTracker de Zondervan Regístrese en el programa AuthorTracker para recibir notificaciones sobre los nuevos títulos de Dante Gebel, fechas de conferencias, promociones y más.
Detalles del producto de Monólogos de Dante Gebel
Un Libro para distenderse y disfrutar en familia con historias que harán que te identifiques, te emociones y rías. Original, con la acidez y el humor característico y detallista de Dante Gebel, autor de El código del Campeón y Las arenas del alma, ambos de Editorial Vida.
Descripción:
Una recopilación divertida de los mejores relatos del conocido pastor de los jóvenes. Monólogos humorísticos acerca de los matrimonios, el noviazgo, la televisión, las películas americanas, los viajes en avión, las mascotas, las modas evangélicas, la niñez, el barrio, y hasta relatos de «los pensamientos del perro del pastor». Un libro para distenderse y disfrutar en familia con historias que harán que te identifiques, te emociones y rías. Original, con la acidez y el humor característico y detallista de Dante Gebel, autor de El código del Campeón y Las arenas del alma, ambos de Editorial Vida.
Tamaño de Portadas de Biblias y Libros: Mediana
Número de Páginas: 208
Disponible: Junio, 2006
Publicado por: Vida
0
0 opiniones