Siempre hay un camino de regreso a Dios.
¿Qué puede Jezabel, la reina más retorcida de la Biblia, revelar sobre la santidad de Dios, su poder e incluso su sentido del humor? ¿Y la mujer del pozo, la que tuvo cinco esposos y vivía con un amante? ¿O la prostituta cuyas lágrimas bañaron los pies de Jesús delante de las personas que la despreciaban?
La autora relata cautivadoras y entretenidas historias de veinte de los personajes femeninos más fascinantes y escandalosos de la Biblia. Al final cada una de estas historias, que se dibujan bajo el rico trasfondo cultural donde se desarrollaron, la autora proporciona detalles históricos adicionales, haciendo de este libro una lectura inspiracional y, a la vez, un estudio bíblico único para individuos y grupos.
Este libro ofrece una nueva comprensión a toda persona que busque una perspectiva más profunda de las Escrituras. A medida que te adentras en las crudas historias de las mujeres malvadas y las "malas buenas" de la Biblia, comenzarás a entender no solo por qué aparecen sus historias en la Biblia, sino también cómo pueden aportar perspectivas productivas a tu propia vida.
0
0 opiniones