Nuevo proyecto evangelístico: Estas Navidades ningún niño sin una Biblia.
Y es que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. En breve los medios de comunicación nos invadirán con anuncios navideños: Juguetes, perfumes, comida… Y en medio de todo este envoltorio de luces y de color, poco (o nada) se va a recordar del verdadero significado de lo que es la Navidad.
Nuestro deseo de Navidad es que el máximo número de niños posibles reciban una Biblia en estas fechas. Para ello ponemos a disposición del pueblo evangélico una serie de ofertas en la Biblia para todos los niños, una Biblia creada especialmente para compartir el mensaje del evangelio con los más pequeñitos y de la que ya se han distribuido más de 100.000 en España y Latinoamérica. Ahora en una edición mejorada, especial para regalar.
El precio de esta Biblia ya es extremadamente bajo (4,99 Euros), pero para poder llevar a cabo el proyecto estamos ofreciéndola en packs u ofertas, que se pueden comprar tanto individualmente como a nivel de iglesia:
Oferta 5+1: Compra 5 ¡y te regalamos 1!
IMPORTANTE: Para escoger si las quieres rosa o azul, al final del pedido en observaciones poner el número de Biblias en rosa, y el número de Biblias en azul.
Si no se detallan, nosotros enviaremos las 6 en color azul.
Oferta Especial ahorro +40€
- Caja de 40 Biblias para todos los niños o para todas las niñas: 150 Euros
¡ahorras más de 40€! (la Biblia sale a 3,75 Euros la Biblia)
En Abba, queremos que todos los niños de nuestro país tengan una Biblia… ¿Nos ayudas a cumplir este sueño?
Seguro que todos tenemos sobrinos, nietos, primos, vecinos de edad comprendida entre 2 y 7 años, que aún no hayan oído sobre las maravillosas historias de la Biblia. Y la Navidad nos ofrece una oportunidad fantástica para poderles regalar una Biblia y compartirles el mensaje de salvación.
En esta sociedad tan secular, nuestros pequeños, la semilla de nuestro futuro, nada van a oír sobre el nacimiento de Aquel que vino a salvar a toda la Humanidad. La Luz que alumbró el mundo quedará disipada ante sus ojos entre miles de luces opacas.
Como cristianos debemos saber que para cambiar el mundo, debemos empezar primero por dar a conocer en nuestro país el único mensaje que puede cambiar verdadera los corazones de nuestra sociedad.
Como iglesia evangélica, debemos preocuparnos para que los niños, aquellos sobre los que se construirán las sociedades futuras, conozcan el único camino que puede transformar la sociedad.
0
0 opiniones