¡El tiempo apremia!
Muchos observan los acontecimientos que suceden a diario como quien ve llover a través del cristal de una ventana. Piensan que este mundo siempre ha sido, y será, de esa manera. Así que tratan de mantenerse al margen de todo, y se refugian en su pequeño y limitado espacio. Sin embargo, los que encontramos el verdadero Refugio seguro, y nos mantenemos firmes sobre la Roca inconmovible de los siglos, sabemos y entendemos que pronto se echará fuera al príncipe de este mundo y que el Rey de reyes y Señor de señores tomará el control final.
El propósito de este libro es presentarte un estudio exhaustivo de la evidencia que proclama a voz en cuello que la venida de Cristo es inminente. Mediante su lectura serás capaz de mirar en el espejo de la Palabra las señales que nos avisan que de un momento a otro veremos descender al Hijo del Hombre en las nubes del cielo.
Ante eso, solo nos resta decir que, con la ayuda de la profecía bíblica para los últimos tiempos, Señales de su venida te llevará a mirar los reveladores sucesos de este mundo, a fin de que te prepares para el gran acontecimiento de la Segunda Venida del Señor.
0
0 opiniones