“Tengo la esperanza de que hoy, en este lugar y también en muchas partes del mundo hay alguien para quien sea cierto que el Señor Jesucristo necesita entrar a su casa y a su corazón”- Charles Spurgeon.
Spurgeon escribió más de 3.500 sermones durante su vida. Esta selección presenta 14 sermones sobre hombres del Nuevo Testamento. Encontrará algunos apóstoles como Mateo, Juan, Natanael y Tomás; la conversión del que sería el gran apóstol Pablo; seguidores de última hora, como el ladrón en la cruz; discípulos secretos que se revelaron en el momento preciso, como José de Arimatea; personas de diferente nivel social y religioso, como Zaqueo y Onésimo; en fin, una gama de personas que fueron impactadas por la vida y el ministerio del Señor Jesucristo.
La palabra de Spurgeon, cuidadosamente adaptadas para el lector moderno, son tan ricas y sustanciales hoy como lo fueron hace más de un siglo.
Charles Haddon Spurgeon (1832-1892) fue uno de los predicadores ingleses más conocidos en la segunda mitad del siglo diecinueve. Ordenado a los 20 años de edad, solo cuatro años después de su conversión, desarrolló la mayor parte de su carrera predicando en el Tabernáculo Metropolitano de Londres, con capacidad para 6.000 personas. Además de fundar una escuela que capacitó a más de 900 pastores a lo largo de su vida, Spurgeon fundó orfanatos en los que se educaba a niñas y niños desfavorecidos. Fue un predicador de primera línea que hasta ahora no ha sido superado en la cantidad de lecturas devocionales o de referencias por parte de otros pastores.
0
0 opiniones