Es lo que sucede cuando los obstáculos le impiden ver lo que Dios ha hecho por usted...
Gente con preguntas. La Biblia está llena de esas preguntas. Un ladrón en la cruz. Un endemoniado en un cementerio. Una mujer divorciada cinco veces. Un paralítico abatido. Una hermana acongojada. Un padre que ya no puede más.
¿Por qué se encuentran estos cuadros en la Biblia? ¿Para que recordemos con asombro lo que hizo Jesús? No... estas no son solo historias de la Escuela Dominical. Son momentos históricos en los que un Dios verdadero se encontró con el dolor real para que contestemos la pregunta: "¿Le importa a Dios cuando estoy sufriendo?".
En cada página de este conmovedor libro, Max nos recuerda que el Dios que habló con Moisés en la zarza ardiente todavía le habla a usted hoy en día. El Dios que perdonó al rey David todavía le ofrece perdón. El Dios que ayudó a hombres y mujeres en la antigüedad todavía penetra su mundo y viene a hacer lo que usted no puede: remover la piedra a fin de que pueda ver su respuesta.
Max Lucado, con más de 100 millones de productos impresos es unno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.
0
0 opiniones