Son muchos los libros escritos por expertos. En este caso, no ha sido así. El autor se decidió a escribirlo motivado por su propia lucha por cambiar. Su larga batalla con problemas concretos le llevó finalmente a indagar en las Escrituras y en escritos de tiempos pasa- dos. En este libro comparte las maravillosas verdades que ha ido descubriendo y que han aportado consuelo y esperanza a su vida.
Este es un libro dedicado por entero a la esperanza que hay en Jesús, esperanza de perdón y también esperanza de cambio.
Tim Chester anima a que se trabajen los aspectos de la vida que son un problema. Y para ello propone un verdadero ‘proyecto de cambio’. Incluye temas para reflexión y citas que pueden servir para meditación personal o para debate en grupo.
“Es difícil encontrar un libro sobre el crecimiento cristiano que no sea ni quietista ni moralista. Aún más difícil es encontrar uno que sea realmente práctico. Pero este ejemplar no es ni místico ni moralista, y sí es verdaderamente práctico”. - Timothy Keller
0
0 opiniones